No ha hecho falta mucho tiempo desde la compra de Skype por parte de Microsoft para que el programa gratuito de llamadas nos de los primeros problemas.
No obtsante hay que reconocer que en poco tiempo ya han encontrado la solución y la han puesto a disposición de los usuarios. A mi, aunque me ha costado, al final me ha funcionado.
Esta es la solución para Windows:
Si el icono de Skype se muestra en la bandeja de sistema en la parte inferior derecha de la pantalla, pulse el botón derecho y seleccione Quitar.
Haga clic en Inicio, escriba «ejecutar» y pulse Enter. (En Windows XP: Haga clic en Inicio y luego Ejecutar.)
Escriba «%appdata%\skype» y haga clic en Aceptar.
Busque y elimine el archivo shared.xml.
Si no puede encontrar este archivo:
Haga clic en Inicio, escriba «ejecutar» y pulse Enter. (En Windows XP: Haga clic en Inicio y luego Ejecutar.)
Escribir «control folders» y haga clic en Aceptar.
En la ficha Vista, asegúrese de que Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos está habilitado.
Repita las instrucciones desde el principio.
Reinicia Skype.
Mac
Abra Finder y busque la carpeta siguiente:
~/Library/Application Support/Skype
Elimine el archivo shared.xml.
Reinicia Skype.
El signo ~ significa que será su carpeta de inicio. Usted puede encontrar la carpeta de inicio al abrir el Finder y seleccione Ir> Inicio en la barra de menú o pulsando Comando (Apple), teclas Shift y H al mismo tiempo.
Linux
Ir a la carpeta siguiente:
/home/YourLinuxUserName/.Skype
Elimine el archivo shared.xml.
Reinicia Skype.
La carpeta de Skype es una carpeta oculta – por favor de verificación Mostrar archivos ocultos de tu explorador de archivos para ver y acceder a ella.
Espero que os sirva de ayuda
Deja un comentario